PAs de Biología Evolutiva

Os recuerdo por si alguien no lo sabía que debido a la posible y futura excursión de BIOEV al Museo del Jurásico, la cual durará 6 horas y está prevista para el viernes 23 de Abril, se suspenden las PAs de esta asignatura hasta llegar a las 6 horas que dura la visita, es decir, que desde la PA de la semana pasada debemos de contar 5 PAs más, y éstos serán los que se suspenden, que no son todos los del curso.

El tema de la excursión que nos comentaron en las TGs no está muy claro, ya que el profesor nos dijo que desde la Universidad le dijeron que no había presupuesto para que fuera posible ir, pero que aun así iban a intentar que se hiciera de todas maneras, ya fuera yendo nosotros por nuestra cuenta en vez de ir todos juntos en autobús y demás.

Espero que os haya sido de utilidad.

Ah, y otra cosa, recordad imprimir las prácticas de Bioquímica y llevar la bata!


S.

3 comentarios:

Kurata dijo...

imprimir las practicas de bioquimica? yo solo tuve unas,de momento, y me las dieron alli ó.o

Lo de la bata sigo sin entender porque somos la unica clase que no se la pone para las practicas de laboratorio de biologia celular xD

Cronista dijo...

yaaa!!! yo que fui esta mañana ahí de acoplada con mi bata y veo que no se la pone nadie...
me pareció fatal! Con lo que ocupa la puñetera bata!

Marina dijo...

Como mola salir a las seis... muajajajajaja!
Y gracias por recordar que hay que imprimir cosillas... que cabeza v.V

Publicar un comentario