Sorpresa en Llamaquique.

Al mando del teclado el señorito Abel :s que no sabe muy bien como funciona esto pero hará lo que pueda, aquí va mi primera chorrada XD:

Estaba yo en Llamaquique para coger el puto tren de vuelta a casa, cuando me fijo en le andén de Gijón y veo que baja por las escaleras nada mas y nada menos que don Pedro Terán. Cual fué mi sorpresa, que después de haber estado debatiendo en clase la causa de que no pare quieto ni un momento ("Probablemente por que se pone nervioso al dar clase" dijimos) se puso a caminar de un lado a otro del andén... pase misí pase misá... cuando llegaba a la pared, media vuelta, y al final del otro extremo, otra media vuelta... y así hasta que llegó el cercanias de Gijón. Si lo hubieseis visto entenderiais por qué la próxima vez que lo vea en la estación pienso avisar a los de seguridad... estaba a un palmo escaso de caerse a la vía... sencillamente hay gente que nunca aprende.
Para rematar, imaginaros las risas que me eché hasta llegar a casa cuando ví por las ventanillas como se iba el tren y él seguia caminando por el vagón.
Pedro, te queremos.

(Espero que no me metan en la carcel por esto, para ser mi primera entrada publicada empiezo bien fuerte... XD).

6 comentarios:

Cronista dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
Di que seguía caminando por el vagón!!!
Dios que buenoo!!! tenías que hacerlo grabado Abel!!

Marina dijo...

jajajajaja que mortal es ese señor!!! xD

Miss Dissaster dijo...

Jaaajajaja
se nos acaba de caer un mito xD
El hombre me da que directamente es hiperactivo y punto xD

Miss Dissaster dijo...

Ah por cierto, en etiquetas podrías añadir estadística, para que la gente así también pueda buscar por asignaturas :)

Kurata dijo...

es verdad XD por las mañanas coge mi tren, pero jolin,en el tren esta sentadito.
Porcierto yo que tu no escribiria estas cosas en un blog, por lo menos de Pedrin (♥) que ya sabes que es un aficionao a los blogs xD

Pedro te queremos!

Porcierto, abel, con el titulo pense que ibas a contar cuando te paro la television y te pidieron los reporteros que mintieras para hacer un reportaje XD

Pedro Terán dijo...

XDDD

Jajaja, me parto... Mira que yo intento estarme quieto cuando detecto algún alumno en el andén...

La culpa debe de ser de la música que oigo :p

Publicar un comentario